Baterías y Accesorios para tu Vehículo

VALORES

Compromiso: Somos una empresa que se hizo gracias a la entrega y preparación de sus colaboradores para enfrentar los retos y superarlos.

Unidad: Somos un equipo forjado con lo mejor de cada uno. Nuestra grandeza de empresa es la suma del esfuerzo individual, cualquiera sea la responsabilidad es igualmente importante para alcanzar los objetivos superiores de la empresa.

Perseverancia: Tratamos de seguir adelante, aprendiendo y esforzándonos cada día, fortaleciendo nuestras debilidades y generando oportunidades de desarrollo.

Respeto: Todos aprendemos de todos, somos responsables de generar el ambiente en donde nuestro potencial humano y capacidades pueden mostrarse: diálogo, razón, conocimiento, cordialidad, entendimiento y armonía entre quienes formamos parte de esta gran familia,. Respetamos profundamente a nuestros colaboradores, consumidores y clientes; sin ellos, nada de lo que hacemos tendría sentido.

POLÍTICA INTEGRADA

  • MULTIREPUESTOS SAC. Es una empresa peruana con amplia experiencia en el sector automotriz, dedicada a la distribución y comercialización de baterías, operando de acuerdo a principios, donde la Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional son parte integral de nuestras decisiones, las que comprenden y comprometen a todos los integrantes de la empresa.
  • Para alcanzar estos objetivos, MULTIREPUESTOS SAC establecerá y mantendrá un sistema adecuado para el mejoramiento continuo de la gestión de sus actividades, incentivando e involucrando en ello a los colaboradores de nuestra empresa, con el objetivo de:
  •  OFRECER a nuestros clientes productos exclusivos y de primera calidad con oportuna información; asesoría técnica y permanente trabajo con personal calificado, teniendo como objetivo fundamental la satisfacción de sus necesidades.
  • MEJORAR continuamente el desempeño de nuestros procesos, la satisfacción de nuestros clientes y promover la eficacia del Sistema de Gestión Integrado.
  • RESGUARDAR la integridad física, la seguridad y salud, la aptitud laboral de sus trabajadores, procurando ambientes de trabajo acorde y seguros, fomentando la capacitación y la inducción de conductas preventivas a través del liderazgo de todos los trabajadores.
  • CUIDAR Y RESPETAR el Medio Ambiente, como garantía del desarrollo sostenible a largo plazo, propiciando la eficacia del uso de las fuentes energéticas y de los recursos naturales, promoviendo la recuperación y el reciclaje de materiales llevándonos hacia una cultura ambiental.
  • CUMPLIR con las normas legales vigentes de seguridad Salud y Medio Ambiente los estándares vigentes, así como otras normas de carácter voluntario a las que nos suscribamos.