Baterías y Accesorios para tu Vehículo

La batería Optima YellowTop (Tapa Amarilla) es la única batería disponible en el mercado con un doble propósito (Arranque-Tracción-Iluminación). Es normalmente utilizada en cualquier aplicación que demande un alto poder de arranque y ciclos profundos de energía. Camionetas con "winches", automóviles con grandes sistemas de audio, equipos de iluminación de emergencia y equipos comerciales requieren de esta batería para obtener el mayor poder de arranque y ciclado profundo.

 

Entrega una gran potencia de energía en los segundos iniciales 1, 3, 5 y 10 durante el proceso de arranque, lo cual supera a las baterías convencionales. Esta batería de pequeño tamaño, puede arrancar cualquier tipo de motor por muy grande que sea su tamaño.

 

Es totalmente sellada, se puede instalar en cualquier posición dentro de la cabina de pasajeros de cualquier vehículo, auto-caravanas, barcos, camiones, etc.. Ya que no emite gases al exterior, siendo segura para los pasajeros.

 

Es tres veces más resistente a las vibraciones que una batería convencional, un dato a tener muy en cuenta cuando se instala en vehículos todo-terreno o maquinaria de construcción que suelen estar expuestos a muchas vibraciones. Esta batería gracias a la tecnología patentada SPIRECELL con la que está fabricada, sigue manteniendo la misma potencia y entrega de energía, incluso cuando la carga está por debajo del 25% de su capacidad.